Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Crear aplicaciones win32 con php ?¡

Estas en el tema de Crear aplicaciones win32 con php ?¡ en el foro de PHP en Foros del Web. Hola gente, disculpen esta pregunta tal vez sea totalmente desubicada, pero resulta que se me ocurrio esta loca idea .. existe esto ? se pueden ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2005, 20:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 373
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Crear aplicaciones win32 con php ?¡

Hola gente, disculpen esta pregunta tal vez sea totalmente desubicada, pero resulta que se me ocurrio esta loca idea .. existe esto ? se pueden crear aplicaciones que corran bajo win con php, sin nesesidad de utilizar el navegador ?
Se me ocurrio esto porque resulta que tengo que hacer un programa para la gestion de un negocio y me gusta php porque es totalmente flexible y no tengo conocimientos de POO, y me niego a usar visual jaja
Bueno espero sepan tolerar mi pregunta Bolud@ ...
Saludos
Fedex
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/08/2005, 20:29
Avatar de ZydRick  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Lima
Mensajes: 750
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 4
hay un una extension de php llamada PHP-GTK con ella puedes hacer aplicaciones de escritorio mirate mas info aki http://gtk.php.net

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/08/2005, 02:25
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 102
Añadir que PHP-GTK aún necesita de un interprete, osease que no se puede compilar (aún). Visita las FAQ de dicho subforo.

__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/08/2005, 11:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 373
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0