Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

[SOLUCIONADO] Crear array multidimensional a partir de cadena

Estas en el tema de Crear array multidimensional a partir de cadena en el foro de PHP en Foros del Web. Mi objetivo es pasar un array de arrays desde javascript hacia PHP. En el archivo javascript uso la función .tostring() para convertir el array en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/12/2014, 14:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Mensajes: 7
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Crear array multidimensional a partir de cadena

Mi objetivo es pasar un array de arrays desde javascript hacia PHP.
En el archivo javascript uso la función .tostring() para convertir el array en una cadena y así enviarla al archivo php mediante un formulario y luego convertir la cadena en un array con la función de PHP explode().
El problema es que no me detecta los arrays que contiene el array padre, sino que mete a todos los valores en un solo array.

Los array sirven para almacenar fechas, los "arrays hijos" contienen tres valores: una fecha y dos horas.

Para solucionarlo se me ocurrió el siguiente código:

Código PHP:
Ver original
  1. $contador = 0;
  2.     for ($i=0; $i < count($arreglophp); $i+3) {
  3.         for ($i2=0; $i2 <= 2 ; $i2++) {
  4.             $dia = $i + $i2;
  5.             $fechas[$contador][$i2] = $arreglophp[$dia];   
  6.         }
  7.         $contador = $contador + 1;
  8.     }

Con el primer bucle for separo los "arrays hijos" y con el segundo designo los valores pero cuando lo ejecuto me salta que me excedo de memoria: "Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 36 bytes)".

Etiquetas: cadena, fecha, formulario, multidimensional
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:24.