Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

crear un bs script PHP

Estas en el tema de crear un bs script PHP en el foro de PHP en Foros del Web. Voy a instalar una plantilla que me pide una base de datos en MYSQL, pero soy nuevo en esto, asi que mis preguntas son, debe ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2004, 00:01
netsjav
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
crear un bs script PHP

Voy a instalar una plantilla que me pide una base de datos en MYSQL, pero soy nuevo en esto, asi que mis preguntas son, debe ser un scripts en PHP?? osea documento hecho en php conectado con la base de mysql, porque ya leei algo pero me quedan dudas, si alguien tiene el script se lo agradesco, ya tengo instalado PHP4+MYSQL+APACHE+PHPMYADMIN y mi usuario en phpmyadmin es javi pero todo esta funcionando correctamente.. Asi que espero su valiosa cooperacion con un script no?
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/05/2004, 07:00
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
Voy a instalar una plantilla que me pide una base de datos en MYSQL,
Que es esactamente esa "plantilla"?

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/05/2004, 15:03
netsjav
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
De acuerdo es

es de un sistema de registros de dominios, que proporcionan las compañias autorizadas por la icaan, y me dice requisitos: una base de datos, php 4 y sistema xp o 2000. Pero ya tengo todo instalado el php4+etc etc.. Solo que me pide el nombre de la base de datos el sistema, y datos para la instalacion de la plantilla. A eso me refiero..
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/05/2004, 07:47
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Bueno .. y ...