Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Crear un buscador interno sencillo

Estas en el tema de Crear un buscador interno sencillo en el foro de PHP en Foros del Web. Me podeis dar un script para hacer un buscador interno sencillo? o decir como se busca a partir de meter una palabra en el formulario? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2005, 05:34
Avatar de indie81  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 295
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 10
Crear un buscador interno sencillo

Me podeis dar un script para hacer un buscador interno sencillo? o decir como se busca a partir de meter una palabra en el formulario?
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2005, 06:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 213
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Lo primero sería saber donde quieres buscar. En bases de datos o en webs, la diferencia es mucha, porque buscar en bases de datos es relativamente sencillo, pero buscar en paginas web pues depende, si quieres buscar en un conjunto de webs preestablecido pues tambien es facil, pero lanzar una busqueda de tipo "spider" de esas que van recorriendo paginas de una en otra siguiendo los enlaces ya es otro tema más serio.

Dime cual es tu caso e intento ayudarte en lo que pueda, yo he hecho algo de eso, pero hace tiempo y tampoco me acordaré exactamente, pero creo que en cuanto a las
ideas básicas si.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/08/2005, 09:24
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 343
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 10
En www.maniacosdigitales.labarana.com tienes un nuevo artículo sobre como crear un buscador para tu base de datos si eso es lo que quieres.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:49.