Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

crear un buscador en un portal

Estas en el tema de crear un buscador en un portal en el foro de PHP en Foros del Web. hola, estoy diseñando un portal turistico y cultural de mi region, en donde podras encontrar cualquier informacion acerca de los municipios que componen nuestra tierra. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2006, 10:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 15
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
crear un buscador en un portal

hola, estoy diseñando un portal turistico y cultural de mi region, en donde podras encontrar cualquier informacion acerca de los municipios que componen nuestra tierra. el problema radica en que se necesita hacer un buscador dentro de la pagina que se parezca el buscador de windows o mejor a la ayuda, en ella podras acceder a los temas por indice y por contenido, pero la verdad no tengo ni idea de como hacerlo. la informacion esta toda en la base de datos, que está hecha en mysql. ya intente hacer busquedas y las hace, el problema esta en que cuando carga la informacion la saca sin ningun formato. pense en colocar solamente en la base de datos una referencia de las paginas en donde se puede encontrar dicha informacion.

si alguien tiene algo parecido por favor hagamelo saber, por favor. escucho propuestas de que otra forma se puede realizar dicho buscador.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2006, 10:41
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 142
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
yo tengo algo parecido si gustas enviame tu mail y te mando algo que te puede dar una idea
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:01.