Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Crear un buscador web con php algo diferente

Estas en el tema de Crear un buscador web con php algo diferente en el foro de PHP en Foros del Web. Hola soy nuevo en estos foros bueno lo que quiero saber y me eh quemado los ojos buscando una respuesta a esto en internet es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2012, 09:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 18
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Crear un buscador web con php algo diferente

Hola soy nuevo en estos foros bueno lo que quiero saber y me eh quemado los ojos buscando una respuesta a esto en internet es si es que hay alguna forma de hacer un buscador interno para una base de datos que soporte errores de sintaxis de lado de la consulta por ejemplo

supongamos que en mi base de datos tengo una tabla llamada todos donde hay una columna llamada articulos en esta columna supongamos tengo una palabra por ejemplo computadora bueno lo que quiero es que mi consulta del lado del cliente al consultar por ejemplo le doy compu y con un buscador simple que use like ya lo encuentra pero si tengo un error al escribir por y le doy cmoputadora no me devuelve ningun resultado es decir quiero saber si se pueden hacer las consultas que soporten errores de sintaxis??
en la base de datos esta computadora pero al hace una consulta cmputadora no hay alguna forma de que mysl busque similaridades y me devuelva todo lo parecido?
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/07/2012, 09:36
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 18
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Crear un buscador web con php algo diferente

lo que uso o trato de usar para esto es php y mysql
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/07/2012, 09:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 18
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Crear un buscador web con php algo diferente

ah disculpen es un buscador interno para una base de datos de la misma web, perdonen por tantas aclaraciones es que soy nuevo en esto