Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

crear carpeta por usuario

Estas en el tema de crear carpeta por usuario en el foro de PHP en Foros del Web. Buenos Dias. tengo el siguiente problema. estoy haciendo un sistema para que los estudiantes suban sus trabajos para que el profesor los revise. lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2013, 09:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 35
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
crear carpeta por usuario

Buenos Dias.

tengo el siguiente problema.
estoy haciendo un sistema para que los estudiantes suban sus trabajos para que el profesor los revise.

lo que necesito hacer es que cuando yo agregue un estudiante a mi base de datos, se cree una carpeta automáticamente con el nombre del estudiante en el servidor. para que cuando un estudiante suba un trabajo, los trabajos queden guardados en sus respectivas carpetas de cada estudiante.

y que el profesor sea solo entrar a la carpeta del estudiante y pueda ver sus trabajos.

y una ultima cosita ¿los estudiantes que ya tengo agregados en mi base de datos también quedarían con sus respectivas carpetas?.

muchas gracias. espero sus ayudas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/09/2013, 09:56
Avatar de loncho_rojas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Mensajes: 2.704
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 175
Respuesta: crear carpeta por usuario

No... las ayudas vienen cuando hiciste algo... no hiciste nada aún?
__________________
Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS.

Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro...
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/09/2013, 10:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 35
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: crear carpeta por usuario

tengo echa la base de datos.
con tabla estudiantes , profesores, etc y una tabla que se llama trabajos, que hay, en esa tabla es donde se van a guardan los trabajos de los estudiantes.


la tabla tiene un atributo codigo del trabajo y nombre del trabajo. hay van a estar todos los trabajos de los estudiantes con un enlace que me lleve a la carpeta del estudiante que se creo en el servidor.

eh buscado por todos lados y no encuentro esto que estoy buscando.

lo que necesito es el código para que se creen las carpetas al yo ingresar un estudiante a mi base de datos.

ejemplo: ingrese un estudiante.
nombre: andres.
apellidos: torrez
ciudad: manizales.
edad: 19
etc

le doy guardar. automáticamente me aparece en mi servidor, dentro de una carpeta, una carpeta con el nombre del estudiante que acabe de agregar.

hay en esa carpeta van a quedar todos los trabajos que envié el estudiante.

eh buscado en todos lados y en verdad no encuentro.
¿como seria la sentencia para yo poder hacer eso?
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/09/2013, 10:52
Avatar de jonni09lo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Estigia
Mensajes: 1.471
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 397
Respuesta: crear carpeta por usuario

Si buscas sentencias SQL estas equivocado ya que mysql solo se encarga de datos

Puedes mirar mkdir de PHP que podría tu solucion a tu problema

Saludos
__________________
Haz preguntas inteligentes-Como ser Hacker
No hacer preguntas por mensaje privado. No sólo no es inteligente sino que es egoísta.

Etiquetas: carpeta, usuario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:33.