Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

[SOLUCIONADO] Crear columna desde página web.

Estas en el tema de Crear columna desde página web. en el foro de PHP en Foros del Web. Qué tal compañeros! Soy nuevo en éste foro, investigando y buscando ayuda llegué hasta aquí. Alguien podría mostrarme qué debo hacer para agregar una columna ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2014, 15:52
pako1707
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Información Crear columna desde página web.

Qué tal compañeros! Soy nuevo en éste foro, investigando y buscando ayuda llegué hasta aquí.

Alguien podría mostrarme qué debo hacer para agregar una columna desde mi página web, o qué alternativa puedo hacer, el asunto está así:

Tengo una página de PHP la cuál hace registros de problemas en una empresa, los tipos de problema son Aplicaciones, Windows, Redes y Telefonía, ya los tengo puestos en un label, para poderlos seleccionar, pero si necesito agregar un registro nuevo desde el sitio (interfaz web) y éste se almacene en la base de datos, qué debo hacer??

Agradecería muchísimo de su ayuda, desde ya gracias!



Así queda después de guardar el registro.



Lo que necesito es poder agregar una nueva categoría desde ahí mismo, en la parte de Agregar nueva categoría, lo malo es que lo tengo programado con <option value> de ésta forma:

Cita:
<tr valign="baseline">
<td nowrap align="center">Categoría:</td>
<td><select name="categoria" class="input_text" id="categoria">
<option value=""></option>
<option value="Aplicaciones">Aplicaciones</option>
<option value="Windows">Windows</option>
<option value="Redes">Redes</option>
<option value="Telefonía">Telefonía</option>
</select>
Debo cambiarlo? Cómo?

Última edición por pako1707; 27/05/2014 a las 16:16
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/05/2014, 17:34
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: $MX['VZ']['Xalapa']
Mensajes: 3.005
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 528
Respuesta: Crear columna desde página web.

Tienes algunos errores de concepto, los valores "Aplicaciones, Windows, Redes y Telefonía" no están en un label, si no en un select o combo, y no son columnas, en todo caso filas.

Por otra parte, habría que ver si el sistema tiene alguna sección para editar estas categorías, ya sea en base de datos o bien archivo de configuración, entonces hay dos opciones, o buscas si existe esta sección o buscas en la base de datos o archivos de configuración para agregar las opciones que necesitas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/05/2014, 09:18
pako1707
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Crear columna desde página web.

Qué tal gracias por las correcciones de conceptos , retomando el tema:

No hay ninguna opción para modificar las categorías en la base de datos ni en el sistema, yo soy quien tiene que crearlas, las categorías las tengo en php (como lo puse en el ejemplo), pero desearía poder crear una nueva categoría desde el sistema y que se agregue como fila en la base de datos, luego pueda aparecerme en el select, si pudieras explicarme eso? O tendrías algún ejemplo de código que me pudieras mostrar?

Gracias!

Etiquetas: columna, página, registro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:31.