Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

[SOLUCIONADO] Crear columna desde página web.

Estas en el tema de Crear columna desde página web. en el foro de PHP en Foros del Web. Qué tal compañeros! Soy nuevo en éste foro, investigando y buscando ayuda llegué hasta aquí. Alguien podría mostrarme qué debo hacer para agregar una columna ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2014, 15:52
pako1707
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Información Crear columna desde página web.

Qué tal compañeros! Soy nuevo en éste foro, investigando y buscando ayuda llegué hasta aquí.

Alguien podría mostrarme qué debo hacer para agregar una columna desde mi página web, o qué alternativa puedo hacer, el asunto está así:

Tengo una página de PHP la cuál hace registros de problemas en una empresa, los tipos de problema son Aplicaciones, Windows, Redes y Telefonía, ya los tengo puestos en un label, para poderlos seleccionar, pero si necesito agregar un registro nuevo desde el sitio (interfaz web) y éste se almacene en la base de datos, qué debo hacer??

Agradecería muchísimo de su ayuda, desde ya gracias!



Así queda después de guardar el registro.



Lo que necesito es poder agregar una nueva categoría desde ahí mismo, en la parte de Agregar nueva categoría, lo malo es que lo tengo programado con <option value> de ésta forma:

Cita:
<tr valign="baseline">
<td nowrap align="center">Categoría:</td>
<td><select name="categoria" class="input_text" id="categoria">
<option value=""></option>
<option value="Aplicaciones">Aplicaciones</option>
<option value="Windows">Windows</option>
<option value="Redes">Redes</option>
<option value="Telefonía">Telefonía</option>
</select>
Debo cambiarlo? Cómo?

Última edición por pako1707; 27/05/2014 a las 16:16
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/05/2014, 17:34
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: $MX['VZ']['Xalapa']
Mensajes: 3.005
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 528
Respuesta: Crear columna desde página web.