Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Crear Comunidad .. Ayuda

Estas en el tema de Crear Comunidad .. Ayuda en el foro de PHP en Foros del Web. Hola Amigos.. Tengo Una Web Donde Los Usurios Se Registran Mi Idea Es Formar Una Comunidad De Musica.. Mis Consultas: 1 - Me Gustaria Que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2008, 07:13
Avatar de jakuam  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 354
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Crear Comunidad .. Ayuda

Hola Amigos.. Tengo Una Web Donde Los Usurios Se Registran Mi Idea Es Formar Una Comunidad De Musica..
Mis Consultas:

1 - Me Gustaria Que Ellos Puedan Mandar Mendaje Entre Los Usuarios .
como Puedo Hacer Eso? ( Como En Este Foro)

2- Como Puedo Hacer Que Ellos Suban Sus Fotos. Como Tratar Estas Fotos Para Cada Usuario. Redimension, Renombrar Y Envia A Carpeta Especifica.

Espero Que Me Puedan Ayudar.. Gracias
__________________
Jakuam
Reserva Hoteles Online
Turismo San Rafael Mendoza
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2008, 07:38
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 96
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 3
Re: Crear Comunidad .. Ayuda

1. Me imagino que tendrás una tabla con los usuarios con un campo ID o un campo que es el "primary key".

Deberías crear una tabla para los mensajes con los siguientes campos:
  • id del usuario origen
  • id del usuario destino
  • asunto
  • mensaje
  • fecha (opcional)
  • leido (opcional)
Con esa tabla tendrías un sistema básico para enviar mensajes entre usuarios.

2. Deberías crear una carpeta específica para cada usuario (la cual se nombre con su ID o su primary key correspondiente).
Un formulario de subida de archivos en PHP: http://www.desarrolloweb.com/articulos/1307.php
Y para redimensionar imágenes esta clase: http://www.white-hat-web-design.co.u...e-resizing.php

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:12.