Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

crear cuentas de email

Estas en el tema de crear cuentas de email en el foro de PHP en Foros del Web. Aupa! Bueno os explico un poco. Estoy dando de alta a usuarios y hasta ahora les hacia las cuentas de correo entrando en la pagina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2007, 02:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 204
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
crear cuentas de email

Aupa!
Bueno os explico un poco. Estoy dando de alta a usuarios y hasta ahora les hacia las cuentas de correo entrando en la pagina de qmailadmin y si eso les redireccionaba y todo eso. Bueno ahora me gustaria saber si desde php puedo hacer eso directamente sin tener q entrar en la pagina web. He leido algo por ahi de tener en la base de datos las cuentas de correo por medio de MTAs o asi bueno si alguien me lo podria explicar, porque yo guardo las direcciones de correo en una tabla y no se si sera algo de eso.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2007, 06:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 204
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: crear cuentas de email

Alguien tiene que saber algo por favor!!!!!!!!
Cita:
Aupa!
Bueno os explico un poco. Estoy dando de alta a usuarios y hasta ahora les hacia las cuentas de correo entrando en la pagina de qmailadmin y si eso les redireccionaba y todo eso. Bueno ahora me gustaria saber si desde php puedo hacer eso directamente sin tener q entrar en la pagina web. He leido algo por ahi de tener en la base de datos las cuentas de correo por medio de MTAs o asi bueno si alguien me lo podria explicar, porque yo guardo las direcciones de correo en una tabla y no se si sera algo de eso.
Gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/01/2007, 02:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 204
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: crear cuentas de email

Por lo menos que alguien me diga si se puede o no se puede hacer
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:10.