Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Crear directorio mkdir, chown, chmod, ayuda!

Estas en el tema de Crear directorio mkdir, chown, chmod, ayuda! en el foro de PHP en Foros del Web. Bueno mi problema es el siguiente, estamos hospedados en un servidor en linux, estabamos retocando un codigo de phpbb para que nos creara unas carpetas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2005, 05:34
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Crear directorio mkdir, chown, chmod, ayuda!

Bueno mi problema es el siguiente, estamos hospedados en un servidor en linux, estabamos retocando un codigo de phpbb para que nos creara unas carpetas pero tenemos un problema y es que cuando nos genera la carpeta la genera como usuario apache, consulte el problema con mi host de internet y me dijeron que usara el chown y el chmod, un cambio de usuario, pero bueno ejecuto esto y no me funciona, alguien podria ayudarme?

Aqui os dejo el script:

$user = "anigrafics";
//mkdir("$phpbb_root_path/templates/Anigrafics/Imagenes/album/index_series/$maximo", 0777);

$destino="$phpbb_root_path/templates/Anigrafics/Imagenes/album/index_series/$maximo/";
chown($destino, $user);
chmod ('$phpbb_root_path/templates/Anigrafics/Imagenes/album/index_series/$maximo/',0777);
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:40.