Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

crear, editar y guardar documentos OPENOFFICE con PHP

Estas en el tema de crear, editar y guardar documentos OPENOFFICE con PHP en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas .- Por primera ves estoy en un foro, aunque soy programador(novato) y estoy empezando con lo de php, he creado algunas aplicaciones sencillas y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2009, 10:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
crear, editar y guardar documentos OPENOFFICE con PHP

Buenas .-

Por primera ves estoy en un foro, aunque soy programador(novato) y estoy empezando con lo de php, he creado algunas aplicaciones sencillas y muchas de mis soluciones las he tomado desde aca, pero hace 3 dias mi jefe me ha dado un gran golpazo, y es tratar a traves de php crear, editar y guardar archivos de openoffice... tristemente ni papa de ello fui a "PAPA GOOGLES" y hay algunas formas pero todas para mi muy complicadas.- si alguien tiene algo sencillo porfa que me tienen contra la pared.-

OJO: ya probe
PHPDocWriter (NADA)
Tbsooo (NADA)
He leido sobre trabajar el API de OPENOFFICE pero la documentacion es algo engorrosa y estoy de rapido

De Antemano gracias por la ayuda (cualquiera)
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2009, 11:06
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: URGENTE ... crear, editar y guardar documentos OPENOFFICE con PHP

pues creelo... no es tan sencillo como quisieras que fuera....

si crees que vas a encontrar algo "sencillito" para lograrlo estas muy equivocado, lo mejor es que regreses por donde vienes y te pongas a trabajar.... no mas!

(que la prisa no nuble tu mente [como me encantan los soñadores])


suerte...
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/04/2009, 11:08
Avatar de Carxl
Colaborador