Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Crear fila una sola vez dentro de un WHILE

Estas en el tema de Crear fila una sola vez dentro de un WHILE en el foro de PHP en Foros del Web. Buenos dias compañeros.... Espero esten todos muy bien.. Tengo el siguiente resultado de una consulta Código: cod_suc tip_Recep DIRECTO INDIRECTO CORPORATIVO 103 PS 1 10 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2011, 06:03
Avatar de informacionsys  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Bogota D.C
Mensajes: 793
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 76
Crear fila una sola vez dentro de un WHILE

Buenos dias

compañeros....

Espero esten todos muy bien..

Tengo el siguiente resultado de una consulta

Código:
cod_suc                          tip_Recep            DIRECTO                      INDIRECTO              CORPORATIVO
103                          PS                             1                            10                             20
103                          RP                             2                             40                              60
104                          PS                             5                             2                              4
104                          RP                             10

Dentro del while genero una fila de una tabla HTML...

Necesito que me cree una sola vez la fila por cada cod_suc, la consulta necesariamente debe ser asi...

Entonces no se como decirle que me cree solo una fila ....

Muchas Gracias..
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/06/2011, 06:12
Avatar de iviamontes  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: $cubano->Arg->Mendoza
Mensajes: 1.184
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 209
Respuesta: Crear fila una sola vez dentro de un WHILE

no entiendo bien lo que quieres, pero para limitar la cantidad de registros es como limit X
donde x es la cantidad que quieres
limit 1
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/06/2011, 06:21
Avatar de informacionsys  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Bogota D.C
Mensajes: 793
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 76
Respuesta: Crear fila una sola vez dentro de un WHILE

Hola

como te mostre en el resultado de la consulta..

Me trae todos los tip_recep de cada cod_suc, las columnas DIRECTO que es 001 , INDIRECTO que es 002 Y CORPORATIVO que es 003 , son columnas contadas por cada tip_recep del cod_suc...

para ello utilizo este query


SELECT cod_suc, tip_recep , [001] AS INDIRECTO ,[002] AS DIRECTO ,[003] AS CORPORATIVO
FROM (
SELECT cod_grupo , cod_suc ,tip_recep, cat_dis , cat_dis AS 'TIPO_VENTA' , semana
FROM temporalGerente) AS temporal PIVOT ( COUNT(semana)
FOR TIPO_VENTA IN ([001],[002],[003]) )
AS pivotTable WHERE tip_recep IN ('PS','RP','WB','SN') AND
cod_suc IN ('230','103','219') AND cod_grupo = '100' ORDER BY
cod_suc ASC

y me arroja el resultado de la consulta como lo mostre anteriormente...

pero ahora dentro del while lo que hago es sumar la COLUMNA DIRECTO de cada cod_suc, esto lo hago con PHP, entonces en definitiva solo tendria que crear una sola fila dentro de mi tabla para mostrar la suma que realice... pero como el resultado de mi consulta son varias filas con un mismo cod_suc , me crea las mismas filas en mi tabla html... por eso necesito limitarlo pero en PHP por decirlo asi.

Gracias..

Etiquetas: fila
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:08.