Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Crear funciones en postgresql desde PHP

Estas en el tema de Crear funciones en postgresql desde PHP en el foro de PHP en Foros del Web. Hola amigos, estoy buscando ayuda de vuestra comunidad porq soy ingeniera informática pero trabajo como profesora de educación a distancia e intento habilitar una sección ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2013, 10:38
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Crear funciones en postgresql desde PHP

Hola amigos, estoy buscando ayuda de vuestra comunidad porq soy ingeniera informática pero trabajo como profesora de educación a distancia e intento habilitar una sección en mi web que permita a los estudiantes escribir una función con plpgsql y compilarla para visualizar en ella los errores que devuelva el postgresql. La idea es procesar esos mensajes y brindar sugerencias y contenidos personalizados de apoyo al aprendizaje.
He visto algunos sitios de internet que ya hacen esto pero no sé cómo compilan dicho código, y mis estudiantes no tienen acceso a internet, solo a la red local de la institución, por lo que no puedo reutilizar estas herramientas y busco una solución local.

Les agradecería me comunicaran de alguna herramienta web descargable para configurarla localmente o me orienten dónde puedo consultar el código para poder desde PHP, ordenar a postgresql la creación de una función (enviando su código en plpgsql) y recibir la información de si fue o no exitosa la operación.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/09/2013, 13:02
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Crear funciones en postgresql desde PHP

no entiendo para que requerir PHP, con el mismo cliente PGAdminIII puedes hacerlo, el mismo dispone de un generador y ejecutador de scrips y PL
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...

Etiquetas: plpgsql, postgresql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:13.