Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Crear galería con imágenes sacadas de una base de datos (zencart)

Estas en el tema de Crear galería con imágenes sacadas de una base de datos (zencart) en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas, vereis estoi haciendo una tienda en base a Zen Cart. Lo que necesito hacer es cojer todas las imagenes de una subcategoria y crear ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2008, 10:25
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Málaga
Mensajes: 600
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 56
Crear galería con imágenes sacadas de una base de datos (zencart)

Buenas, vereis estoi haciendo una tienda en base a Zen Cart. Lo que necesito hacer es cojer todas las imagenes de una subcategoria y crear una pequeña galeria con un efecto slide (no se si se llama así), una galeria en la que se vean los productos pasar de derecha a izquierda. Esto se puede hacer con php?? como podria hacerlo? y si no, en javascript, eso no importa, el caso es que cuando el administrador agregue una imagen a esa subcategoria se añada automaticamente a la galeria


Agradeceria mucho cualquiere comentario, pues llevo varios días dandole vueltas y no lo consigo. Muchas gracias por adelantado
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2008, 10:29
Avatar de eft0  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 635
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 9
Re: Crear galería con imágenes sacadas de una base de datos (zencart)

Creo que esto te puede servir:

http://www.zen-cart.com/index.php?ma...roducts_id=779
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/04/2008, 11:27
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Málaga
Mensajes: 600
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 56
Re: Crear galería con imágenes sacadas de una base de datos (zencart)

Gracias por responder eft0! pero en esa contribución para zencart hay que meter las imagenes a mano una a una, yo busco algo que lo haga automaticamente con todas las imagenes de una subcategoria. Eso se podria hacer con xml?? (es lo que usa esa contribucion)

Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/04/2008, 21:23
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: En Bogotá
Mensajes: 61
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 3
Re: Crear galería con imágenes sacadas de una base de datos (zencart)

Puedes ver este video y de hay lo puedes sacar... XML + FLASH y que el XML sea generado por PHP + MYSQL y listo....

http://www.gotoandlearn.com/player.php?id=20
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/04/2008, 17:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Málaga
Mensajes: 600
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 56
Re: Crear galería con imágenes sacadas de una base de datos (zencart)

Gracias por el link asc3design, aunque no tengo ni idea de ingles asi que solo me he enterado de la mitad :S

Lo que no sé es que función usar para llamar a las imagenes de la subcategoria en cuestion, alguien sabe que codigo usa zencart, o como averiguarlo???

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:14.