Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

[SOLUCIONADO] PHP OO Crear un icono al lado del rango. Para foro.

Estas en el tema de Crear un icono al lado del rango. Para foro. en el foro de PHP en Foros del Web. Hola soy nuevo. (aclaro: se lo básico en código) Bueno para comenzar el código no es mio y se puede descargar de Internet. Para explicar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2014, 22:33
Avatar de dmga18  
Fecha de Ingreso: marzo-2014
Ubicación: En una casa.
Mensajes: 3
Antigüedad: 10 años, 1 mes
Puntos: 0
Información Crear un icono al lado del rango. Para foro.

Hola soy nuevo.
(aclaro: se lo básico en código)

Bueno para comenzar el código no es mio y se puede descargar de Internet.

Para explicar bien mi situación ando creando un pequeño foro, todo bien. He estado revisando el código que me vino para instalar (una extensión). Pero he notado que tiene un lugar donde se muestra el rango.

Es decir quiero subir un grupo de imágenes al servidor y después que esas imágenes sean llamadas para mostrase solo en el área de post. (temas) y acoplar el icono o imagen del rango como lo muestra la siguiente imagen.

No he podido generar el código.


código php de

.author-ident li ,.author-info li{text-align: center;}
.userstatus,.usertitle,.author-info li{border:1px solid #DDE4EB;padding:6px;background:#fff;box-shadow:2px 2px 4px #ccc;}
.author-ident .useravatar img{border:1px solid #DDE4EB;padding:8px;box-shadow:2px 2px 2px #ccc;display:inline;background:#fff}
.author-ident li:hover,.author-info li:hover,.author-ident .useravatar img:hover{opacity:.9;filter:alpha(opacity=90);bord er-bottom-width:4px;}
.author-ident .useravatar {margin-top:2px;margin:0;}
.userstatus,.author-info li{border-top:0;}
.postbody .post-author ul{padding:0;}
.author-ident .userstatus{width:auto;}
.post-byline{text-align:center;}
.posthead .post-byline a{}
.posthead .post-byline {}
.posthead .post-byline a:hover{text-decoration:underline;}
.author-ident li:first-child{border-bottom:0;}
.author-ident li{border-bottom:1px solid #DDE4EB;}
.author-ident .useravatar {margin-top:2px}
.author-ident .usertitle {line-height:20px;font-weight:bold;}
.author-ident .usertitle :hover {}
.author-ident .userstatus {margin:0;padding-top:.5em;padding-bottom:.2em;}
.online .userstatus span {}
.author-ident .userstatus span {line-height:20px;border:0;}
.author-info li{margin-bottom:1px;padding:8px 2px;}

.ct-box li {border:0;box-shadow:none;background:none;}


si hay otra forma de hacerlo. También estaría agradecido.
Esperando su valiosa respuesta.
Sin mas.

Última edición por dmga18; 22/03/2014 a las 22:40 Razón: Soy nuevo y no se que hice.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/03/2014, 22:46
Avatar de dmga18  
Fecha de Ingreso: marzo-2014
Ubicación: En una casa.
Mensajes: 3
Antigüedad: 10 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Crear un icono al lado del rango. Para foro.

Disculpen no esta solucionado. Por un error mio, clikie el icono de Solucionado sin querer. y como marca automático sin preguntar si realmente esta solucionado, pues me pasan estas cosas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/03/2014, 23:32
Avatar de loncho_rojas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Mensajes: 2.704
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 175
Respuesta: Crear un icono al lado del rango. Para foro.

bueno te recomiendo que leas y veas tutoriales de PHP, el codigo que pasas es CSS...

Si diste como solucionado el proble dudo que alguien te responda.. y menos si quieres que adivinemos, por llamarle asi, el problema... es casi imposible resolverlo desde aca porque no tenemos la menor idea de que código bajaste y por lo general un foro tiene varios archivos para generar el sistema...

Lo que aportas es insuficiente, y si no comprendes de PHP no se que ayuda podríamos darte, ya que eso que buscas hacer no es "lo básico" sino un poco más complejo...

saludos
__________________
Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS.

Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro...
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/03/2014, 00:49
Avatar de dmga18  
Fecha de Ingreso: marzo-2014
Ubicación: En una casa.
Mensajes: 3
Antigüedad: 10 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Crear un icono al lado del rango. Para foro.

Hola bueno, el archivo que descargue es de punBB.

Bueno la extensión se llama arrange_profile_information

y trae estos archivos.
manifest.xml
index.html
Carpeta llamada css la cual trae estos archivos
arrange_profile_information.css
index.html

el código del manifest.xml
<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
<!DOCTYPE extension SYSTEM "ext-1.0.dtd">


<extension engine="1.0">
<id>arrange_profile_information</id>
<title>Arrange Profile Information</title>
<description>This extension arrange user information in (viewtopic.php).</description>
<author>KarDoDesigner</author>
<version>1.0</version>
<minversion>1.4RC1</minversion>
<maxtestedon>1.4.2</maxtestedon>

<hooks>
<hook id="hd_head"><![CDATA[
if ($forum_user['style'] != 'Oxygen' && file_exists($ext_info['path'].'/css/'.$forum_user['style'].'/arrange_profile_information.css')) {
$forum_loader->add_css($ext_info['url'].'/css/'.$forum_user['style'].'/arrange_profile_information.css', array('type' => 'url', 'media' => 'screen'));
} else {
$forum_loader->add_css($ext_info['url'].'/css/Oxygen/arrange_profile_information.css', array('type' => 'url', 'media' => 'screen'));
}
]]></hook>
</hooks>

</extension>

y el código del arrange_profile_information.css es ese que publique.
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/03/2014, 00:57
Avatar de loncho_rojas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Mensajes: 2.704
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 175
Respuesta: Crear un icono al lado del rango. Para foro.

Pero hermano, el foro es de PHP, y pones código CSS y XML... no pasa porque pongas código o no en este caso, el problema es el framework que bajaste, solamente tú lo tienes.. en todo caso levanta todos los archivos que tienes en un zip o rar a megaupload, mediafire o algo asi y tira el link, si alguien quiere mirarlo, genial... para modificar código de frameworks tienes que ser usuario avanzado o estas frito.. es como que yo te pida que me modifiques el Quicktime para que me lea .WAV y te paso un css...
__________________
Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS.

Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro...

Etiquetas: icono, lado, rango
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:49.