Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Crear iframe con php

Estas en el tema de Crear iframe con php en el foro de PHP en Foros del Web. Hola me gustaria que me ayudaran con un codigo PHP que haga lo mismo que hacen los dns.. Ejemplo tengo una pagina alojada en un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2010, 12:17
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Crear iframe con php

Hola me gustaria que me ayudaran con un codigo PHP que haga lo mismo que hacen los dns..

Ejemplo tengo una pagina alojada en un hosting gratis y muy facil de usar pero no tiene dns y tengo un dominio NET lo quiero trasladar ahi pero quiero que por ejmplo al dar click aparesca
misitio.net/inicio.htm
en igual que misitio.**.**/incio.htm

como lo hago
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2010, 12:25
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: Crear iframe con php

con PHP no se pueden "crear" iframes....

tan solo puedes imprimirlo, pero de ahí no deja de ser HTML, y no va en este foro la cuestión...
Código PHP:
echo '<iframe src="' $URL '"></iframe>'
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/09/2010, 12:29
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 24
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: Crear iframe con php

Searchxd, Lamento comunicarte que no vas a poder, justamente la finalidad de un DNS es enrutar a las personas al servidor donde esta la pagina, el nombre en realidad, es la IP de la maquina donde esta alojado el sitio, justamente el hosting que usas es gratis, porque ellos ganan con la publicidad de que tu sitio, tiene en su nombre su dominio, si te dejaran usar tu dominio .NET seria un hosting pago seguramente.
No se de que pais eres pero, hay hosting pagos que son muy economicos, seguramente salen lo mismo que un paquete de caramelos y ademas te darian un servicio de correo con tu dominio y algunas cosas más.
Saludos

Etiquetas: iframe
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:54.