Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

crear imagen y asignarle texto

Estas en el tema de crear imagen y asignarle texto en el foro de PHP en Foros del Web. hola que tal he creado un codigo en php para crear imagenes con la libreria GD, le agrego texto, hasta ahi todo ok, el problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2012, 11:31
Avatar de oscalber  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: palmira
Mensajes: 103
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
crear imagen y asignarle texto

hola que tal he creado un codigo en php para crear imagenes con la libreria GD, le agrego texto, hasta ahi todo ok, el problema q tengo actualmente es que no logro que el texto no aparezca inline, lo que sucede es que el texto no toma el margen de el ancho de la imagen creada y se sale de la misma, osea no hace saltos de linea como tal, y de paso no se como se ajuste su tamaño, podrian darme una manito con eso, ando creando un sitio web con esa funcionalidad pero aun no me da lo planteado..


espero me puedan ayudar...saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/11/2012, 23:33
Avatar de juanito1712  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.124
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 66
Respuesta: crear imagen y asignarle texto

algo asi?
http://php.net/manual/es/function.imagettfbbox.php
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/11/2012, 10:04
Avatar de oscalber  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: palmira
Mensajes: 103
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: crear imagen y asignarle texto

mmmm creo q no, es que osea yo el texto todo ok lo muestra, pero no logro que no se salga de la imagen el texto, no se si has visto un sitio donde crean los memes con sus textos, dichos textos se ajustan a la imagen como tal..

Etiquetas: imagenes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:10.