Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

crear imagenes inicio

Estas en el tema de crear imagenes inicio en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos, he visto que muchos crean imagenes desde php, alguien me puede ayudar a hacer eso, algun manual, codigo lo que sea lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2010, 14:36
Avatar de ylellan  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: en un lugar de Veracruz
Mensajes: 432
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 36
Pregunta crear imagenes inicio

Hola a todos, he visto que muchos crean imagenes desde php, alguien me puede ayudar a hacer eso, algun manual, codigo lo que sea lo vere, cuidense. a todos un beso
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2010, 14:57
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1517
Respuesta: crear imagenes inicio

Te recomiendo que hagas una búsqueda por las palabras tutorial GD PHP. En youtube puedes ver uno que te ayuda a comenzar, ejemplo http://www.youtube.com/watch?v=YGHL5i0Fnnw
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/06/2010, 15:09
Avatar de ylellan  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: en un lugar de Veracruz
Mensajes: 432
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 36
Respuesta: crear imagenes inicio

eres un amor, gracias por tu respuesta. leere y vere el video y luego les hago las dudas q falten
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/06/2010, 19:54
Avatar de ylellan  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: en un lugar de Veracruz
Mensajes: 432
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 36
Respuesta: crear imagenes inicio

me encanto el video que me postearon, pero sobre tutoriales no encuentro uno en español, la mayoria q encuentro es en ingles y no soy buena, alguien q me ayude a encontrar uno en español. Ya se lo basico para crear la imagen pero quiero conocer mas funciones. se los agradesco

Etiquetas: imagenes, inicio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:10.