Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

crear informes

Estas en el tema de crear informes en el foro de PHP en Foros del Web. Estoy en punto muerto tengo que montar una aplicacion web en la cual los usuarios se conecta a una pagina web y donde consultaran datos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2009, 09:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
crear informes

Estoy en punto muerto tengo que montar una aplicacion web en la cual los usuarios se conecta a una pagina web y donde consultaran datos y no se si hacerlo con php o con visual net , el problema no es otro que el tema de los informes ya que lo unico que tiene que sacar es un listado en los cuales ellos pasan los parametros, que consejo me dais y como se crear informes en php.
gracias compañeros
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2009, 09:33
Avatar de By_George  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: localhost
Mensajes: 629
Antigüedad: 15 años
Puntos: 19
Respuesta: crear informes

pues cual sabes mas?? o de cual tienes un poco mas de conocimientos o t sientes a gusto??? por que se puede hacer con los dos pero pues es cuestion de que sepas
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/04/2009, 10:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: crear informes

By_George, la verdad es que con php me manejo muy bien , pero con visual net aun no he echo nada pero si con visual basic que tambien me manejo, pero como consigo conectarme con visual net a una bd remota, ya que con visual basic siempre me he conectado de modo local.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/04/2009, 09:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 72
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: crear informes

Si ya has trabajado con Php podrias utilizar la libreria Fpdf para generar tus informes en archivos pdf es muy sencillo hacerlo, aunque para un iforme completo si seria entretenido hacerlo.

te dejo el link de la pagina oficial de FPDF
http://www.fpdf.org/

Saludos cordiales..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:38.