Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Crear Inmobiliaria en PHP

Estas en el tema de Crear Inmobiliaria en PHP en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, necesito crear una pagina web para una inmobiliaria en PHP, con el panel de administracion de inmuebles y demas. Por donde tengo que empezar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2006, 15:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Mensaje Crear Inmobiliaria en PHP

Hola, necesito crear una pagina web para una inmobiliaria en PHP, con el panel de administracion de inmuebles y demas. Por donde tengo que empezar a programar, ...?

Gracias de antemano y saludos para todos los que aporteis un granito de codigo php a este tema, MIL GRACIAS!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/10/2006, 15:51
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Por donde tengo que empezar a programar, ...?

A "programar" todavía nada .. Primero diseña tu Base de datos en función de los requerimientos y objetivos de tu aplicación. ¿Tu tienes claro al detalle que debe hacer tu aplicación? .. los datos que vas a manejar y las relaciones entre ellos?. Todo eso te fijará el "modelo de datos" que debes diseñar y si hablamos de BBDD, las "sentencias SQL a ejecutar". Cuando todo eso lo tengas claro ahí tocará "programar" o mejor dicho hacer que todo eso se cumpla con cierto lenguaje de programación, en tu caso: PHP.

Si no dominas a su vez Programación en general (conceptos, técnicas .. ) y PHP en concreto .. empieza por esa base.

Otra opción es que no te compliques ya que tienes claro tu "objetivo" de desarrollo, .. busca algo en la red que supla tu necesidad en sitios como www.hotscripts.com o similar (tienes soft en PHP de todo tipo).

Por último .. si te decides hacerlo tu .. insito: primero toma base con el lenguaje y tu "BBDD" .. luego haz preguntas -más- concretas en el foro.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/10/2006, 00:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 190
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Hacé una base de datos que contenga

- Propiedades
- Fotos_prop

Si tenes una sola inmobiliaria, esto va a estar bien, si tenes varias vas a tener que crear una tabla 'Inmobiliarias'

La idea es que guardes todos los datos de las propiedades en la tabla propiedades y cuando hagas la galería guardes la foto con la clave de la propiedad, por ejemplo el id. así no tenés limite de fotos.

En propiedades lo ideal es que le pongas entre los campos, uno que sea 'status' o algo por estilo para poder ponerla como vendida 'V', alquilada 'A' reservada 'R' baja 'B' o activa '+' entonces al dar de baja una no vas o superponer los ID's.

Yo estoy haciendo el desarrollo de un sitio donde las inmobiliarias compran el espacio y se les crea un subdominio con un panel de control. El sitio tiene unos años pero yo lo estoy cambiando todo porque estaba mal hecho, no todo obviamente, tiene cosas que me sirvieron mucho. Ahora agregamos una sección de productos y servicios.

Cualquier duda preguntá.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:29.