Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

crear lista desplegable con nombre de carpeta

Estas en el tema de crear lista desplegable con nombre de carpeta en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, engo una pregunta, tengo un pequeño script que lee las imagenes de una carpeta y las muestra, osea una galeria sencilla, ahora tengo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2006, 17:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 400
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
crear lista desplegable con nombre de carpeta

Hola, engo una pregunta, tengo un pequeño script que lee las imagenes de una carpeta y las muestra, osea una galeria sencilla, ahora tengo que aumentar un par de categorias y pensaba crear una lista desplegable que tome el nombre de las otras dos carpetas, asi uno elige la que quiere ver.

Intentare explicarlo mejor, en el escript que tengo ahora tengo una variable $carpeta que es a la que le doy el nombre de la carpeta de la cual tiene que leer las imagenes, quiero aprovechar eso y crear un select que al elegir categoria1, categoria2, categoria3, etc. por ejemplo le de ese valor a la variable $carpeta, como podria hacerlo?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:26.