Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Crear Listado de eventos con Fecha y link

Estas en el tema de Crear Listado de eventos con Fecha y link en el foro de PHP en Foros del Web. Salu2 a todos, He comenzado con php hace poco, y aunque he estado buscando, no encuentro la solución. Necesitaría hacer una simple lista de eventos, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2007, 03:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Crear Listado de eventos con Fecha y link

Salu2 a todos,

He comenzado con php hace poco, y aunque he estado buscando, no encuentro la solución.

Necesitaría hacer una simple lista de eventos, con pocos campos, entre los que habrá uno de fecha inicio, otro de fecha de fin, ... y el último será un link a una web.

Lo importante sería que, automáticamente, solo se vean los eventos de la fecha actual en adelante, y los antiguos en otra página. Esto sería para hacer una organización automática. (Después si alguien puede dar un consejo de buscador, me vendría de perlas)

Entiendo q tendría q hacer una base de datos con dichos campos, pero...

No sabría muy bieno cómo se conecta después y la fórmula para q solo muestre los futuros eventos.

Si pido mucho, por lo menos un link de dónde lo podría buscar.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/06/2007, 04:49
Avatar de jerkan  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 1.607
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 19
Re: Crear Listado de eventos con Fecha y link

Hola narkor, lo primero que debes hacer es dividir el proyecto en pequeños objetivos. Un primer objetivo podría ser conectarte a la base de datos. Un segundo objetivo podría ser realizar una consulta y mostrar los datos. Así sucesivamente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/06/2007, 02:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Crear Listado de eventos con Fecha y link

Entonces me recomiendas empezar desde cero a crear la base de datos, y hacer la conexión a esta, cierto?
Siempre mejor q buscar alguno hecho para poder amoldarlo a mis necesidades?

Que pasos seguirías después?
Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:33.