Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Crear menús relacionados

Estas en el tema de Crear menús relacionados en el foro de PHP en Foros del Web. He creado un menú desplegable de categorías y en función de la categoría seleccionada quiero que en el menú desplegable que está a su lado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2008, 16:33
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 93
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Crear menús relacionados

He creado un menú desplegable de categorías y en función de la categoría seleccionada quiero que en el menú desplegable que está a su lado se desplieguen las subcategorías correspondientes (no todas las categorías tienen subcategorías).

He leído varios posts sobre este tema pero no lo he acabado de entender porque usan JavaScript y no se me da muy bien.

La manera óptima sería crear una variable que recoja la opción seleccionada para luego usar esa variable en la mysql_query del siguiente menú. Pero no sé si eso se puede hacer.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/06/2008, 16:57
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Respuesta: Crear menús relacionados

Hola Wing,

Lo que tu requieres se conoce como Selects Dependientes, te invito a que te des una vuelta por el foro de AJAX en las FAQs del foro encontrarás mucha información.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:47.