Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Crear un miniblog

Estas en el tema de Crear un miniblog en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos, he estado pensando en crear un tipo de blog que me permita en la pagina agregar comentarios sobre el tema del que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2009, 15:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 341
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
Crear un miniblog

Hola a todos, he estado pensando en crear un tipo de blog que me permita en la pagina agregar comentarios sobre el tema del que hablo, podria usar alguna herramienta prefabricada pero preferiria hacerlo yo aunque este muy simple, solo requiero poder ir agregando comentarios como hacen los blogs, la pagina la quiero para vender articulos que ya no uso y la idea es que puedan preguntar en la misma pagina donde ofrezco el articulo y no enviando un correo lo que podria llegar a saturar mi cuenta o hacerme mas dificil la lectura de correos con mayor interes.

Se lo basico de php, cuando menos se como poner un mensaje en la pagina a partir del contenido de un formulario (en este caso nombre y pregunta) pero no se como hacer para que aparezca uno abajo del otro y asi cada que escriban un nuevo comentario. Como plus estaria bien que permitiera la creacion dinamica de otra pagina al llegar a cierto numero de comentarios para que no se vuelva una lista interminable.

Gracias y disculpen la molestia.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/09/2009, 15:39
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1517
Respuesta: Crear un miniblog

Bueno para el primero te sugiero que vayas leyendo este manual para que puedas lograrlo. El segundo se conoce como paginación y te sugiero ver PHPPaging
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:11.