Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

PHP OO Crear un Modulo de Seguridad

Estas en el tema de Crear un Modulo de Seguridad en el foro de PHP en Foros del Web. Hola estimados soy novato en esto de programar en ambiente web, pero se me presento un proyecto en php y estoy investigando a full de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2013, 16:55
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: Ecuador
Mensajes: 18
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Crear un Modulo de Seguridad


Hola estimados soy novato en esto de programar en ambiente web, pero se me presento un proyecto en php y estoy investigando a full de como puedo crear un modulo de seguridad algo como manejar roles de usuarios y asignarles dichas opciones a los usuarios como :

Editar
Crear
Solo Lectura
Etc.... ya que estoy un poco confundido ya que no se como manejar el usuario y presentarle la información de acuerdo a su perfil.


Espero me puedan ayudar compartiendo sus experiencia les quedare agradecido, antemano gracias....

Saludos Cordiales.....


  #2 (permalink)  
Antiguo 14/09/2013, 17:23
Avatar de guardarmicorreo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 1.153
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 84
Respuesta: Crear un Modulo de Seguridad

se me ocurre que tienes que tener para los permisos tres tablas principalmente.

una para los usuarios con una columna foránea que apunte hacia una tabla permisos.

una tabla permisos donde estimes los permisos de manera genérica (por números o nombres de nivel de usuario tipo admin, moderador, etc.) y

una tabla para establecer los permisos de cada contenido con una foránea hacia la tabla permisos.