Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Crear un nuevo registro a partir de uno existente en la BD

Estas en el tema de Crear un nuevo registro a partir de uno existente en la BD en el foro de PHP en Foros del Web. Saludos, Quisiera consultar con ustedes a ver si me pueden ayudar a como crear un registro a partir de uno existente en la Base de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2011, 11:40
Avatar de genaro_belen  
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Santo Domingo, RD
Mensajes: 94
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 3
Crear un nuevo registro a partir de uno existente en la BD

Saludos,
Quisiera consultar con ustedes a ver si me pueden ayudar a como crear un registro a partir de uno existente en la Base de Datos.

Me explico:
Yo tengo una tabla a la cual le introduzco los registro a traves de un formulario que cree para darle mantenimiento a esa tabla, pero me resulta muy tedioso tener que digitar siempre todos los campos y aveces no es necesario porque hay campos que coinciden en la mayoria de los registros pero no en todos.,

Quisiera hacer lo siguiente:
poder buscar un registro y seleccionarlo para que todos los text se me llenen con esos valores y luego solo modificar los que sean necesarios y los demas dejarlos igual.
Entonces cuando le pressione a guardar, me cree un registro nuevo y no modifique el registro de el cual fue tomado.

Gracias con anticipacion....
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2011, 11:42
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: Crear un nuevo registro a partir de uno existente en la BD

pues claro, si has descrito el problema y la solución con mucha claridad:
Cita:
poder buscar un registro y seleccionarlo para que todos los text se me llenen con esos valores
la pregunta aquí sería, ¿que es lo que te impide empezar?
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/03/2011, 11:48
Avatar de JoseTejada  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Peru.Lima.Cercado.MDuarez.Granaderos172
Mensajes: 218
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 11
Respuesta: Crear un nuevo registro a partir de uno existente en la BD

Jajaja... sorry pero no pude evitar reír por lo q puso "pateketrueke", pero tiene razón, tú mismo diste la respuesta d lo q debes hacer...
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/03/2011, 12:01
Avatar de genaro_belen  
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Santo Domingo, RD
Mensajes: 94
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: Crear un nuevo registro a partir de uno existente en la BD

jajajaaja.... hasta yo me rei, pero oigan.,
Es que realmente no se como poder seleccionar un registro y llenar los text con esos valores.,

yo realmente con cualquier empujonsito enciendo... pero necesito ese empujonsito, una idea de como seleccionarlo y llenar los text con esos valores...

Gracias...
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/03/2011, 12:21
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: Crear un nuevo registro a partir de uno existente en la BD

Cita:
Iniciado por genaro_belen Ver Mensaje
Es que realmente no se como poder seleccionar un registro y llenar los text con esos valores
ahhh, eso ya es diferente... hay que empezar por lo básico, ya que por la forma en que expresabas tu problema parecía que ya sabías hacer algo así de básico...

y la solución básica sería buscar en el foro temas similares, igualmente básicos... te aseguro que si lo haces seguro entiendes el concepto, y ya después te parecerá casi una tontería lo que necesitabas...
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.

Etiquetas: bd, existente, registro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:07.