Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Crear pagina automaticamente de un formulario

Estas en el tema de Crear pagina automaticamente de un formulario en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas señores, tengo una consulta....... estoy preparando una pagina web en php, pero tengo una duda y quisiera porfavor que me ayuden. POr ejemplo tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2009, 13:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 50
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Crear pagina automaticamente de un formulario

Buenas señores, tengo una consulta....... estoy preparando una pagina web en php, pero tengo una duda y quisiera porfavor que me ayuden.
POr ejemplo tengo una pagina con un formulario.. digamos q los campos para q el usuario llene son los siguiente..... Nombre, direccion, correo, descripcion de producto, stock, telefono de contacto, (una opcion para cargar imagenes), y varios datos mas........ Lo q deseo saber es como hacer, para cuando el usuario Seleccione REGISGTAR o CARGAR... kiero q esos datos se cargen automaticamente en una PAGINAA.. es decir q se cree automaticamente una pagina i q se llene con los datos que se ingresaron.......
No se si m dejo entender, es masomenos como funciona las paginas de mercadoLiibre, Hii5, Faaacebook, en donde llenas tus datos y fotos.. y automaticamente todos esos datos se cargan en una pagina......
Espero me puedan ayudar, ya que tengo tiempo buscando en itnernet y no encuentro mucha info...

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2009, 13:48
Avatar de emiliodeg  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 1.830
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 55
Respuesta: Crear pagina automaticamente de un formulario

vos hablas de una vista previa? igualmente te acosejaria q leas algunso tutoriales o manuales de php pq lo q pides es la escencia de php
__________________
Degiovanni Emilio
developtus.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/08/2009, 14:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 50
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
si he leido algunos tutoriales....... pero no encuentro bien ese tema de la generacion de paginas automaticas....... lo q kiero es q esos datos se cargen en una nueva pagina........... help meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

a ver... e revisado lo de vista previa pero es una pagina q se crea en el momento.. CREO....
bueno lo q kiero acer es algo asi.... una pagina de promociones... en donde cada usuario regitrado.. kiera colgar una promocion en la pagina.. supongamos.. seleccion el rubro COMIDA..... luego restaurantes...... i ai varias promociones de restauratnes.. entonces el usuario seleccion agregar.. llena sus datos i se guarda automaticamente i ya aparece en esa lista..... m dejo entender??? :S espero q si.. xq no soy muy bueno explikcando creo

Última edición por GatorV; 11/08/2009 a las 15:03
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:51.