Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Crear una página con varias páginas en su interior.

Estas en el tema de Crear una página con varias páginas en su interior. en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos, Me presento en este foro, lo primero que me gustaría es dar las gracias por toda la ayuda que he recibido y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2015, 12:07
Avatar de Ununhexio  
Fecha de Ingreso: febrero-2015
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 11
Antigüedad: 9 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Crear una página con varias páginas en su interior.

Hola a todos,

Me presento en este foro, lo primero que me gustaría es dar las gracias por toda la ayuda que he recibido y sigo recibiendo gracias a él.

Mi duda os parecerá una tontería porque soy muy novato con esto, y seguramente os cueste más leer todo este post que contestarla, pero allá va un poco sobre mí y finalmente mi pregunta.

Estoy empezando a crear una página web desde cero, hasta hace cosa de una semana no tenía ni idea de html ni de CSS, gracias a vosotros y a otra gente que ofrece su ayuda desinteresadamente, he conseguido darle forma y estilos a mi página web y aprender estos dos lenguajes. La única noción de programación que tenía hasta que empecé, era lo que recordaba de programación en Pascal que aprendí en la universidad, nada más.

Me lo planteo como un reto y la verdad es que lo está siendo, en una semana estoy asimilando tantos conceptos que creo que me va a explotar la cabeza pero voy superando obstáculos poco a poco. Bueno, al grano.

Me gustaría que esta web fuese dinámica, y por lo tanto, después de asimilar html y css, el siguiente paso era php, mysql y javascript.