Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Crear pagina personal por cada miembro

Estas en el tema de Crear pagina personal por cada miembro en el foro de PHP en Foros del Web. necesito mucha ayuda porfavor!! les explico: quiero hacer una pagina con un formulario (nombre, apellidos, subir foto, etc) para dar de alta a usuarios, los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2008, 13:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Crear pagina personal por cada miembro

necesito mucha ayuda porfavor!!
les explico:
quiero hacer una pagina con un formulario (nombre, apellidos, subir foto, etc) para dar de alta a usuarios, los datos se enviaran a una BD y automaticamente se debe generar una pagina o un perfil con foto del miembro, ademas kiero q se genere una carpeta en el srvidor con el nombre del usuario y ahi se alojara la pagina creada. me explico?
q me recomiendan que haga, habra x ahi en la web algun ejemplo de esto xq yo no lo eh encontrado.
no tengo mucha experiencia. ayuda porfavor!!!
mil gracias!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2008, 14:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 19
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Crear pagina personal por cada miembro

hola. bueno primeramente para que ocupas hacer una pagina por usuario. si estas usando php lo interesante o mejor dicho lo mas adecuado es hacer paginas dinamicas no estaticas. te recomiendo que guardes la informacion en una base de datos incluyendo la imagen o una referencia de esta.

despues has la pagina dinamica que mostara la informacion de acuerda al usuario que este en el momento.

espero te alla servido si ocupas ayuda con el desarrollo del codigo me dices.

saludos

atte:

vini-vidi-vinci { arkangel shadow } alea iacta est
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/01/2008, 15:07
Avatar de kaninox  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: In my House
Mensajes: 3.597
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 49
Re: Crear pagina personal por cada miembro

pasos a seguir

1.- Aprender php
2.-Aprender Mysql
3.-Interactuar con Ambos(conectarlos, Ingresar, Actualizar, eliminar etc... DATOS)
4.-crear un formulario con los datos que necesitas, e Ingresarlos (a mysql).
5.-Ver la posibilidad de verificar datos del formulario, opcion javascript o el mismo php
6.-aprender a subir una imagen al server y guardar la referencia en mysql
7.-conmutar ambos formularios(datos e imagenen o imagenes)
8.-consultar los datos....

deberias seguir cada paso, espero no se me alla pasado alguno...

saludos...
__________________
Gokuh Salvo al mundo. PUNTO!!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/01/2008, 15:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Crear pagina personal por cada miembro

gracias por tu rrespuesta y la verdad si kiero q me ayudes, claro si se puede jeje, todabia estoy muy verde en php.
mira el proyecto que voy hacer es generar CV en la web, cuando alguien se da de alta en el formulario se tiene q crear un subdominio (tunombre.dominio.com) y en ese dominio se debe crear una pagina con los datos del formulario, pero tu me dices q es mejor poaginas dinamicas y creo q tienes razon.
mira para darte una idea de lo que quiero chek esta pagina http://ww.micvweb.com
Mil Gracias!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:06.