Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Crear página que transmita mi radio

Estas en el tema de Crear página que transmita mi radio en el foro de PHP en Foros del Web. He visto varias páginas que te dan la opción de crear tu radio gratis, pero yo quisiera hacer una página, con un diseño bonito y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2014, 10:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Lima
Mensajes: 967
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 8
Crear página que transmita mi radio

He visto varias páginas que te dan la opción de crear tu radio gratis, pero yo quisiera hacer una página, con un diseño bonito y poner un cuadro en algún lugar de mi página donde diga "Audio en vivo" y que cuando el visitante desee escuchar la radio le de click a ese cuadro y la radio cargue y suene.

No tengo problema con la creación de la página, pero si con la parte de "Audio en vivo".

Espero que me puedan ayudar.

Gracias,
__________________
El aprendiz.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/2014, 11:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 23
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Crear página que transmita mi radio

Hola juandedios Sin tener un hosting shoutcaster o icecaster es imposible

Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/01/2014, 12:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Lima
Mensajes: 967
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 8
Respuesta: Crear página que transmita mi radio

Y si lo consigo, cuales serían los pasos a seguir para lo que quiero?
__________________
El aprendiz.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/01/2014, 15:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 604
Antigüedad: 21 años
Puntos: 23
Respuesta: Crear página que transmita mi radio

bueno.. si lo que quieres es algo "pequeño" tu mismo en tu coneccion podrias montar el servidor y tendrias como para unos 10 o 20 usuarios, dependiendo de tu coneccion, ahora que si quieres algo mayor pues definitivamente un shoutcast server seria lo indicado..

Ahora.. lo que necesitarias para esa opcion que quieres es tener el script que detecte el estado de la coneccion y que a la vez te de la coneccion a ella

hay muchos por la red, investiga un poco y por aqui te podemos ayudar a solucionar tus problemas... incluso aqui en el foro si no mal recuerdo hay un script publicado que hace la deteccion, no la coneccion pero ya es algo de donde partir... saludos!!
__________________
¡El Respeto al Derecho Ajeno Es la Paz!

Etiquetas: página, radio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:29.