Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

[SOLUCIONADO] Crear paginas para productos de tienda online

Estas en el tema de Crear paginas para productos de tienda online en el foro de PHP en Foros del Web. Buenos dias, estoy creando una tienda online y para mostrar mis productos tengo una pagina producto.php que por GET le paso el id del producto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2014, 02:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Ubicación: Madrid
Mensajes: 6
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 0
Crear paginas para productos de tienda online

Buenos dias, estoy creando una tienda online y para mostrar mis productos tengo una pagina producto.php que por GET le paso el id del producto y esta me devuelve sus datos

producto.php?p=3

Ahora mi consulta es que veo que en muchas webs no hacen esto, directamente sale una ruta que el nombre del archivo es el del producto, es decir, producto3.php

Tendría que crear una página para cada producto o hay alguna manera mejor?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2014, 02:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Crear paginas para productos de tienda online

No sé qué web has visto que hagan eso pero considero que tu método (pasando el id del producto como parámetro) es el más adecuado salvo que te restrinja en algún momento algo.

Siempre mejor tener un archivo producto.php y con parámetros llamar a la BD para acceder a la información que tener un archivo por producto. Vamos, lo veo de lógica, quizás tenga su explicación el otro método, en ese caso que alguien nos ilumine.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/10/2014, 03:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Ubicación: Madrid
Mensajes: 6
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Crear paginas para productos de tienda online

He estado buscando por internet y me explico mejor, lo que quería es una "url amigable" es por el nombre que lo he encontrado. Simplemente se trata de un método por el cual tu url se convierte a vista de los buscadores, mejorando el SEO. Se realiza en la configuración del .htaccess

Cuando disponga de mas información publicare el metodo
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/10/2014, 03:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Crear paginas para productos de tienda online

Ok, sí, si consigues algo compártelo por que está interesante. De todas formas investigaré yo también.
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/10/2014, 05:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Ubicación: Madrid
Mensajes: 6
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Crear paginas para productos de tienda online

En este enlace viene muy bien explicado a lo que me referia

http://www.emenia.es/como-crear-urls-amigables-con-htaccess/

Etiquetas: productos, tienda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:27.