Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Crear paquete de instalación

Estas en el tema de Crear paquete de instalación en el foro de PHP en Foros del Web. Hola amigos, tengo una consulta, como crear un paquete de instalacion del servidor wamp y los modulos php que tengo; yo uso WampServer 2.0 y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2009, 09:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: en la casa
Mensajes: 223
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 3
Crear paquete de instalación

Hola amigos, tengo una consulta, como crear un paquete de instalacion del servidor wamp y los modulos php que tengo; yo uso WampServer 2.0 y tengo dentro de la carpeta www algunos archivos php; lo que necesito es crear un paquete (un .exe o algo asi) que permita instalar automaticamente el WampServer e introdusca en la carpeta www los modulos php que tengo, cosa de que terminada la instalacion, el cliente solo active el wampserver y teclee en el navegador localhost y ya trabaje el sistema.

Gracias, salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2009, 09:38
Avatar de skatomundo  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Santiago - CL
Mensajes: 2.532
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 125
Respuesta: Crear paquete de instalación

HOla,

Hace mucho tiempo atrás utilizaba CreateInstall Free, me permitía instalar un sistema local Web, registrar DLL que era por lo que recurrí a hacerlo.

Pruébalo, saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:23.