Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

crear pasarela de pago en php

Estas en el tema de crear pasarela de pago en php en el foro de PHP en Foros del Web. hola actualmente estoy desarrollando un cms ya etsa terminado el usuario puede administrar la web desde un panel de administracion pero el dueño quiere implementar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2005, 02:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 34
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
crear pasarela de pago en php

hola actualmente estoy desarrollando un cms ya etsa terminado el usuario puede administrar la web desde un panel de administracion pero el dueño quiere implementar una pasarela de pago donde el usuario pùeda comprar sus productos (polos, casacas, chompas, etc) he estado leyendo q necesito hacer un carrito de compra esto no se me hace problema, el prolema esta en como agregar el formulario para visa y mastercard y en el registro de usuarios q datos deberia registrar para hacer el sistema mas seguro me ayudaria q me pasen un manual donde puede resolver todas mis dudas sobre la pasarela de pago, como por ejemplo si se puede hacer en php, q variable tengo q mandar al formulario de pago para q reciba el monto total, q variable me devuelve al verificar si el pag ha sido efectuado .. la pasarela de pago debe ser con las tarjetas Visa o Mastercard q son las mas usadas.

espero su ayuda
gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/09/2005, 02:10
Avatar de elangelcaido  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Oviedo
Mensajes: 1.068
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 4
Pregunta

No te se decir como hacerla tu solo. Pero lo que normalmente se hace es pedirle la pasarela de pago al banco con el que quieres trabajar.
Si quieres que los usuarios de la web hagan el pago de los productos, ese dinero deberá ir a algun banco. Pues lo que debes hacer es hablar con el banco con el que deseas trabajar y ellos te la proporcionaran.

PD: Hay veces que los empleados del banco no tienen ni idea de lo que les estas preguntando... insiste.
__________________
Ta Luego! Al final sólo puede quedar uno...
________
lukos.org
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/09/2005, 07:57
Avatar de elwata  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 156
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Utiliza el Oscommerce para configurar tu tienda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:51.