Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Crear una "pestaña" en una página de Facebook

Estas en el tema de Crear una "pestaña" en una página de Facebook en el foro de PHP en Foros del Web. Muy buenas, qué tal? Tengo una duda y en la parte de desarrollo de FB no sé muy bien como va el tema. Tengo una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2012, 04:57
Avatar de Jask  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 773
Antigüedad: 18 años
Puntos: 15
Crear una "pestaña" en una página de Facebook

Muy buenas, qué tal?

Tengo una duda y en la parte de desarrollo de FB no sé muy bien como va el tema.

Tengo una página y me gustaría crear una pestaña la cual apareciese unos campos para insertar y entrar en el sorteo, nada complicado. He estado ojeando el apartado de desarrollo de FB pero no me aclaro como se llama lo que quiero realizar. Os pongo una imagen de ejemeplo:



Como aparece en la imagen, al pusarle sobre "Armin TV" aparece a la derecha, me imagino que será un iframe, unos videos de youtube.

Cómo podría hacer esto? Más bien, en qué parte de desarrollo de FB se explica esto? Y como se llaman?

Muchas gracias
__________________
Os iusti meditabitur sapientiam
Si te he ayudado, por qué no un poquito de Karma :) ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2012, 09:38
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: Crear una "pestaña" en una página de Facebook

Procura investigar de verdad, no es complicado.

Dicha funcionalidad antes se manejaba desde la pagina de perfil de la App, sin embargo eso ya no existe y para eso debes usar un nuevo tipo de dialogo recientemente introducido.

Fuente: https://developers.facebook.com/docs...s/add_to_page/
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/01/2012, 04:27
Avatar de Jask  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 773
Antigüedad: 18 años
Puntos: 15
Respuesta: Crear una "pestaña" en una página de Facebook

Cita:
Iniciado por pateketrueke Ver Mensaje
Procura investigar de verdad, no es complicado.

Dicha funcionalidad antes se manejaba desde la pagina de perfil de la App, sin embargo eso ya no existe y para eso debes usar un nuevo tipo de dialogo recientemente introducido.

Fuente: https://developers.facebook.com/docs...s/add_to_page/
Estuve mirando pero como no sabía como "se llamaba" pues no encontré gran cosa. Por otro lado muchas gracias :) ahora me tengo que pegar con el maldito facebook para poder validar mi cuenta :S!

Un saludo !! ^^
__________________
Os iusti meditabitur sapientiam
Si te he ayudado, por qué no un poquito de Karma :) ?

Etiquetas: facebook, formulario, páginas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:04.