Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Crear una Plantilla

Estas en el tema de Crear una Plantilla en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a Todos! , les muestra el código y les explico como este funciona. <?php //$conexion = mysql_connect("servidor", "usuario", "password"); $conexion = mysql_connect("localhost:3307", "root", "root"); ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2010, 08:31
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 30
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Crear una Plantilla

Hola a Todos! , les muestra el código y les explico como este funciona.

<?php
//$conexion = mysql_connect("servidor", "usuario", "password");
$conexion = mysql_connect("localhost:3307", "root", "root");


//mysql_select_db("base_de_datos", $conexion);

mysql_select_db("vtigercrm510", $conexion);

//$query = "SELECT * FROM nombre_tabla";
$query = "SELECT * FROM vtiger_products
INNER JOIN vtiger_productcf ON vtiger_products.productid=vtiger_productcf.product id
WHERE vtiger_productcf.cf_601=0 AND vtiger_products.productcategory='Asistencia'";
$resultado = mysql_query($query, $conexion) or die (mysql_error());
$total = mysql_num_rows($resultado);
?>

<html>
<head>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1" />
<title>Ejemplo de conexion</title>
</head>
<body>

<?php

if ($total> 0) {
while ($fila = mysql_fetch_assoc($resultado)) {
echo "<strong>".$fila['productname']."</strong><br>";


while ($fila = mysql_fetch_assoc($resultado))
{
echo "<a href='ultimo2.php?nombre=".$fila['productname']."'>".$fila['productname']."</a><br>";
}
}
}
?>
</body>
</html>


Bueno estoy Tomando Datos de mi Base de Datos con el QUERY y todo lo almacena en Resultado. Esta que toma n datos (En este caso nombre de Productos) de mi base de datos y los está mostrado bajo algunas condiciones: Si el producto tiene la Categoría de "Asistencia" que lo muestre.

Bien, todo va funcionando muy bien, muestra todo ok.

Pero estoy tratando de Buscar lo Siguiente:

Como van a existir N productos. yo no quiero ""CREAR""" N archivos.php para poder mostrar toodo, Sino hacer una Plantilla.php.

Esta va a estar llena de Consultas que me van a jalar las variables por los N producto.

Osea doy click en un producto y me lleva a una plantilla la cual va a jalar todas los campos de la Base de Datos.

Estoy tratando con el For para que me contabilise los N productos y apuntar a los que me convienen y se genere una Variable por cada uno.

Y mi plantilla me va a jalar estas variables.

Esta q me hace sufrir T_T. Gracias de Antemano A Todos!

Etiquetas: plantillas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:00.