Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Crear un .RAR

Estas en el tema de Crear un .RAR en el foro de PHP en Foros del Web. Holas! mi problema es el siguiente: necesito crear una carpeta en donde meta un conjunto de imagenes para que el usuario lo pueda descargar. por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2007, 08:22
Avatar de arwen_1  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 81
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Crear un .RAR

Holas! mi problema es el siguiente:

necesito crear una carpeta en donde meta un conjunto de imagenes para que el usuario lo pueda descargar. por lo que necesito crear un .RAR de dicha carpeta.

¿pq necesito crear una carpeta?
pq deseo respaldar unas imagenes q estan en el servidor, pero es el usuario quien decide cuales imagenes. por lo que necesito que una vez que tenga cuales seran las imagenes a respaldar, moverlas a una carpeta [q debo crear] y de la misma hacer un .rar para luego forzar a ser descargada y el usuario decida entonces donde quiere guardar dicha crpeta de imagenes.

cabe destacar q es posible que debe crear carpetas dentro de carpetas, segun los topicos de las imagenes. por ejemplo:

carpeta principal: IMAGES
su-carpetas: Secciones, Banners, Enlaces

todo en php claro..!


estaba pensando en lo de crear las carpetas [que no tengo ni idea si se puede hacer con php] es crearlas en el servidor, vacias [pq se cuantas son y como se llaman] y cuando el usuario vaya escogiendo las imagenes yo ir moviendolas a la carpeta que deseo, de modo q mi problema se reduciria a hacer un comprmido de la misma para luego forzar su descarga.

esto me parece mas viable

que me dicen uds..?
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/10/2007, 08:37
Avatar de Marvin
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: global $Chile->Santiago;
Mensajes: 1.991
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 81
Re: Crear un .RAR

Mi recomendacion es que te registres en www.phpclasses.org ya que hay muchas clases utiles para cosas mas rebuscadas (y cosas mas simples tambien) como la que quieres hacer.

RAR for PHP

Esa es una clase sin rate de usuarios que comprime archivos en un rar.

Tiene documentacion en ingles, español y gallego.

Suerte!
__________________
El que dice "Solo sé que nada sé", esta asumiendo que sabe algo.
Lea las FAQ's!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:54.