Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

[SOLUCIONADO] Crear Red Social en Php+Mysql

Estas en el tema de Crear Red Social en Php+Mysql en el foro de PHP en Foros del Web. Hola Primeramente decirle que no conozco nada de Php + mysql pero quiero aprender tengo Interes por eso me gustaria hacer en mi localhost una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2013, 10:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 19
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Sonrisa Crear Red Social en Php+Mysql

Hola

Primeramente decirle que no conozco nada de Php + mysql pero quiero aprender tengo Interes por eso me gustaria hacer en mi localhost una Red Social , por donde deberia comenzar que me aconcejan .

Dios Los Bendiga
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2013, 11:02
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2135
Respuesta: Crear Red Social en Php+Mysql

Si no conoces nada, de ninguno de los dos lenguajes, lo mejor es empezar por HTML, luego mudarte a PHP, y por último a MySQL.

Lo que quieres hacer es bastante complejo, y te vas a tardar bastante, pero si fundamentas correctamente tu aprendizaje puedes realizar algo bueno.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/03/2013, 16:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 19
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Crear Red Social en Php+Mysql

Cita:
Iniciado por GatorV Ver Mensaje
Si no conoces nada, de ninguno de los dos lenguajes, lo mejor es empezar por HTML, luego mudarte a PHP, y por último a MySQL.

Lo que quieres hacer es bastante complejo, y te vas a tardar bastante, pero si fundamentas correctamente tu aprendizaje puedes realizar algo bueno.

Saludos.
Entonces el Lenguaje HTML es mas sencillo , disculpe mi cambio de pregunta con CS6 se puede hacer algo con php y mysql e visto q es algo simple para los Novatos como YO.

Bendiciones
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/03/2013, 16:20
Avatar de ZonaRLX  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 75
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Crear Red Social en Php+Mysql

mil disculpas yo soy una de las muchas personas que han aprendido poco a poco de esto sin estudio, cuando te gusta lo logras, yo tengo un sistema en internet con un conosimiento bueno de html, medio de PHP y basico de MySQL.

en el sistema no utilizo MySQL hasta no saberle del todo.

Te recomiendo que empieces con tutoriales en youtube y lo practiques en paginas mas basicas y despues brincas a esto que es un escalon muy grande
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/03/2013, 16:28
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: $MX['VZ']['Xalapa']
Mensajes: 3.005
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 528
Respuesta: Crear Red Social en Php+Mysql

Más que decir que html es más sencillo, la cuestión es que el propósito de php (en su mayoría) es generar html.

Si no sabes las bases de html, al usar php vas a generar mal html.

Así que sí, primero aprende a usar las etiquetas de html y si puedes algo de css, luego puedes generar ese html con php, y finalmente almacenar y consultar datos con mysql u otro gestor de bases de datos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/03/2013, 17:11
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2135
Respuesta: Crear Red Social en Php+Mysql

Cita:
Iniciado por titonbolero Ver Mensaje
Entonces el Lenguaje HTML es mas sencillo , disculpe mi cambio de pregunta con CS6 se puede hacer algo con php y mysql e visto q es algo simple para los Novatos como YO.

Bendiciones
Si tu plan es realmente aprender, y dedicarte a esto, aléjate lo más posible de las herramientas visuales, lo mejor en estos casos es aprender a nivel de código, ya que las herramientas visuales generan mucho código basura que al final terminas eliminando a largo plazo.

Saludos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/03/2013, 19:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 19
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Crear Red Social en Php+Mysql

No tengo interes de dedicarme a esto solo aprender con ustedes sobre el Mundo de la programacion web , gracias por sus comentarios solo me recta trabajar en base a lo que me han expuesto aqui.

Bendiciones

Etiquetas: mysql, php-mysql, red, social
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:00.