Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

crear servicio de email

Estas en el tema de crear servicio de email en el foro de PHP en Foros del Web. hola amigos de fdw. queria en mi web dar la posibilidad de crear cuentas de email desde las que se puedan enviar y recibir correos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2014, 15:36
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Mensajes: 87
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 1
crear servicio de email

hola amigos de fdw. queria en mi web dar la posibilidad de crear cuentas de email desde las que se puedan enviar y recibir correos electronicos.
estuve averiguando sobre los webmails, pero los que instale (roundcube y rainloop) no permiten crear cuentas de email (o no se como hacerlo). tienen toda la interfaz como si fuera un gmail, para enviar y recibir emails, pero no hay una parte en la que te deje crear cuentas de usuario. incluso si creo un usuario directamente en la tabla users de la base de datos, no me permite poner una contraseña, o sea que me es imposible iniciar la sesion.
Busco que las cuentas de mail sean del tipo [email protected].
Si alguien sabe como hacer algo basico, o en qué conceptos le estoy errando, o un link con los pasos a seguir para poder hacerlo, se lo agradeceria muchisimo. gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/12/2014, 15:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Mensajes: 161
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: crear servicio de email

Mira aqui hay varios clientes de correo

http://www.elwebmaster.com/articulos/para-recomendar-10-clientes-de-webmail-basados-en-ajax-y-php
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/12/2014, 15:44
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 543
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 56
Respuesta: crear servicio de email

los emails se crean desde el panel de control del alojamiento, la base de datos de tu sitio creo que poco o nada pinta en eso.
Si tu alojamiento se gestiona por medio de cPanel, puedes probar esto:
http://www.phpclasses.org/package/34...-accounts.html
__________________
Un saludo! :-)
Quiero ser el primero
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/12/2014, 15:50
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Mensajes: 87
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: crear servicio de email

Rebuilding gracias por el link. esa pagina ya la habia visto. pero son como digo: te dejan gestionar una cuenta de mail, pero no te dejan crear una cuenta.

darchy tambien muchas gracias tambien, pero desde el panel de control solo puedo crear cuentas yo mismo, pero no puede venir un usuario cualquiera y crear una cuenta ya que no es el administrador y no tiene acceso al panel de control.

muchas gracias igual por su ayuda amigos!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/12/2014, 15:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 543
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 56
Respuesta: crear servicio de email

ah! me temo que nos solapamos. mira el link que puse al ampliar mi respuesta, a ver si te sirve ;)
__________________
Un saludo! :-)
Quiero ser el primero
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/12/2014, 15:57
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Mensajes: 87
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: crear servicio de email

ahhh, me parecia que no lo habia visto antes el link jjajaja. voy a ver si me funciona. muchas gracias!!
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/12/2014, 16:37
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Mensajes: 87
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: crear servicio de email

Lo estuve probando. la verdad no me funciono, debo haber cometido algun error. ya me habian pasado un script parecido que hacia lo mismo y tampoco lo pude hacer andar jaj. gracias de todas maneras !! mucha suerte a los dos!!

Etiquetas: email, servicio, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:17.