Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Crear sistema de correo parecido a Gmail - Sencillo

Estas en el tema de Crear sistema de correo parecido a Gmail - Sencillo en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas a todos, Espero que me podais ayudar, jaja. Actualmente estoy programando un script para leer el email de mi servidor. Realmente es bastante sencillo. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2014, 05:50
Avatar de salbatore  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Springfield
Mensajes: 1.567
Antigüedad: 17 años
Puntos: 19
Crear sistema de correo parecido a Gmail - Sencillo

Buenas a todos,

Espero que me podais ayudar, jaja.

Actualmente estoy programando un script para leer el email de mi servidor. Realmente es bastante sencillo. Obtiene los emails de la carpeta Inbox por un lado y los de la carpeta Sent por el otro. Mi duda es:

¿Como deberia hacer para hacer como GMAIL y listar los mensajes como?. Me refiero a hacerlo mediante conversaciones.

Es que no se como debo reconocer a los emails, por el subject me parece que no... por el uid tampoco... como debo hacerlo?.

:D
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2014, 08:22
Avatar de enlinea777  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: frente al pc
Mensajes: 1.830
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 127
Respuesta: Crear sistema de correo parecido a Gmail - Sencillo

si ves bien es por el
Subject:
una Re: es una respuesta a ese asunto.

asi como en la constitucion hay leyes en internet tambien, estos son protocolos y estandares para trabajo entre diversos aparatos
el RFC para correo o mensajes de internet es rfc2822

Un buen dato
la Re: es una respuesta a un asunto que fue incorporada el 2001 por eso antiguamente no existia forma de juntar conversaciones. :)

Referencias
https://tools.ietf.org/html/rfc2822
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/10/2014, 10:44
Avatar de salbatore  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Springfield
Mensajes: 1.567
Antigüedad: 17 años
Puntos: 19
Respuesta: Crear sistema de correo parecido a Gmail - Sencillo

Ayba.. muchas gracias!... que sencillo... y a la vez la liada que se puede generar, jeje.

Gracias enlinea777!

Etiquetas: correo, gmail, parecido, sencillo, sistema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:10.