Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Crear tabla en Access con un archivo de Excel vía PHP

Estas en el tema de Crear tabla en Access con un archivo de Excel vía PHP en el foro de PHP en Foros del Web. Estimados, buena tarde, solicitando de su sabiduría. Quisiera saber si hay alguna forma que me permita cargar un archivo de Excel y posteriormente vaciar cierta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2012, 16:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 40
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Crear tabla en Access con un archivo de Excel vía PHP

Estimados, buena tarde, solicitando de su sabiduría. Quisiera saber si hay alguna forma que me permita cargar un archivo de Excel y posteriormente vaciar cierta información, de este archivo, en una tabla de Acces. Mi idea es que el usuario clicke un botón, aparezca un cuadro de dialogo para que indique el archivo de Excel a exportar; y que por medio de php cada dato se valla a una tabla nueva de Access (dentro de una base previamente creada). O bien la manera que pueda extraer información desde un archivo de Excel para visualizar la información en mi pagina...
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2012, 17:10
Avatar de cuasatar  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Bogotá Rock City
Mensajes: 1.230
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 181
Respuesta: Crear tabla en Access con un archivo de Excel vía PHP

Tienes que hacerlo forzosamente en PHP? Uno puede pasar directamente de excel a access sin tantos intermediarios.
__________________
Blog de humor http://elcuasatar.net63.net/
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/10/2012, 10:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 40
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Crear tabla en Access con un archivo de Excel vía PHP

es que estoy trabajando en un proyecto de pagina web, el usuario accederá a la página y cargara su archivo. entonces tengo de dos que en ese momento se pase a Access o que se quede el archivo excel en el servidor y poderlo leer y visualizar a través de una pgina...
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/10/2012, 10:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: DF
Mensajes: 898
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 155
Respuesta: Crear tabla en Access con un archivo de Excel vía PHP

http://www.maestrosdelweb.com/editor...hp-en-7-pasos/
http://phpexcel.codeplex.com/
__________________
No me interesan ni las gracias ni los karmas , pero si que se genere conocimiento, si se dio con la respuesta por favor confirmalo
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/10/2012, 11:24
Avatar de cuasatar  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Bogotá Rock City
Mensajes: 1.230
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 181
Respuesta: Crear tabla en Access con un archivo de Excel vía PHP

Cita:
es que estoy trabajando en un proyecto de pagina web, el usuario accederá a la página y cargara su archivo. entonces tengo de dos que en ese momento se pase a Access o que se quede el archivo excel en el servidor y poderlo leer y visualizar a través de una pgina...
Si me preguntas que me parece mas facil (Que implica menos trabajo, no por ello quiere decir que sea botado) es subir los ficheros excel y posteriormente leerlos con cabeceras. Pero como para la gestión de la lectura de los ficheros es bueno contar con una base de datos (para subir, borrar y editar) quizas la mejor opción seria usar la base de datos access o mysql (por practicidad la ultima es mejor opción) Conectar la base de datos access no es imposible pero en el manual que te mandaron veras que es un poco mas dispendioso.

Yo lo que haria seria subir el archivo, leerlo con un fopen. Insertar los datos en base de datos y una vez que lo hagas borrar el archivo excel que subiste.
__________________
Blog de humor http://elcuasatar.net63.net/

Etiquetas: access, excel, tabla, vía, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:08.