Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Crear una tabla de asistencias entre fechas con PHP y MysQL

Estas en el tema de Crear una tabla de asistencias entre fechas con PHP y MysQL en el foro de PHP en Foros del Web. ---------|-------------------|-------------------|----------------|------------------| No Nombre 22-10-2014 23-10-2014 24-10-2014 ---------|--------------------|------------------|----------------|------------------| 1 Ever Presente Presente Presente ---------|-------------------|-------------------|-----------------|------------------| 2 Paty Ausente Presente Presente ---------|--------------------|------------------|-----------------|-------------------| Tengo un formulario donde se coloca ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2014, 12:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Crear una tabla de asistencias entre fechas con PHP y MysQL

---------|-------------------|-------------------|----------------|------------------|
No Nombre 22-10-2014 23-10-2014 24-10-2014
---------|--------------------|------------------|----------------|------------------|
1 Ever Presente Presente Presente
---------|-------------------|-------------------|-----------------|------------------|
2 Paty Ausente Presente Presente
---------|--------------------|------------------|-----------------|-------------------|

Tengo un formulario donde se coloca la fecha de inicio y fecha de finalizacion y la consulta a la base de datos para que me filtre el nombre del alumno, la fecha y el estado, pero no se como hacer para mostrarlos como el resultado de arriba. Quiero que el campo fecha sea la columna de la tabla y que el campo estado este por debajo de cada fecha.

Etiquetas: fecha, formulario, mysql, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:28.