Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

crear taxonomía de los post mas vistos que se ordenen de manera automática

Estas en el tema de crear taxonomía de los post mas vistos que se ordenen de manera automática en el foro de PHP en Foros del Web. HOLA AMIGOS DEL FORO estoy editando un tema para películas y me gustaría hacer una taxonomía personalizada donde aparezcan las películas mas vistas mas o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2012, 21:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: colombia
Mensajes: 36
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 1
crear taxonomía de los post mas vistos que se ordenen de manera automática

HOLA AMIGOS DEL FORO

estoy editando un tema para películas y me gustaría hacer una taxonomía personalizada donde aparezcan las películas mas vistas
mas o menos como nos muestra
http://www.peliculasaudiolatino.com/most-viewed-movies.html



y que muestra una cartelera con las películas mas vistas



pero lo que quiero es que esa lista se ordene de forma automática en orden descendente de las mas vistas a las menos vistas

me explico

como hay plugins en wordpress para contar las visitas echas a un post quisiera saber si existe una forma de comunicar al plugin contador de visitas con una taxonomía personalizada para que así de acuerdo a las visitas de cada post se valla ubicando de manera automática

pues esta es la única manera que se me a ocurrido que podría hacer......
por favor corrijan me si estoy muy equivocado
o si existe alguna otra solución mas fácil o que ustedes sepan hacer pero que cumpla esta misma función de que me ordene de manera automática los post de los mas vistos a los menos vistos en una taxonomía personalizada

de antemano muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar o consejos

gracias comenten y saludos :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2012, 08:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: colombia
Mensajes: 36
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: crear taxonomía de los post mas vistos que se ordenen de manera automática

hola amigos espero y alguien me pueda ayudar

:):):):):):):):):):)

Etiquetas: peliculas, programacion, taxonomía, wordpress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:06.