Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

crear thumbnail de un SWF

Estas en el tema de crear thumbnail de un SWF en el foro de PHP en Foros del Web. Hola que tal. ¿Se puede crear un thumbnail de un swf ?. Lo que pasa es que subo al servidor swf's y pues en una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2004, 05:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Guadalajara Jal.
Mensajes: 93
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
crear thumbnail de un SWF

Hola que tal. ¿Se puede crear un thumbnail de un swf?. Lo que pasa es que subo al servidor swf's y pues en una pagina dinamica los pongo en un menu y me gustaria poner una imagen para que al darle click ya me presente ahora si el swf completo.

Les agradezco muchisimo su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/04/2004, 07:39
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 129
Las librerias GD por lo menos no permiten trabajar con formatos vectoriales como el swf .. Las MING (para trabajar con swf) no sé si tendrán opción de convertir a formato "bitmap" esa animación vectorial (podrías verlo si se puede en www.php.net/ming) .. y lo último que se me ocurre es ver si las librerias Image Magick lo hacen (www.imagemagick.org)

En tal caso todo eso son extensiones .. así que si no dispones de ellas en tu servidor (ver phpinfo() ) deberás instalaras si es que alguna de ellas hace el proceso que mencionas.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/04/2004, 09:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Guadalajara Jal.
Mensajes: 93
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Gracias

Gracias cluster, voy a revisar eso.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:21.