Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Crear votacion en mi web

Estas en el tema de Crear votacion en mi web en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, bueno estoy intentando crear un sistema de votacion en mi web, pero la verdad ke no tengo ni idea de PHP, lo que yo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2007, 09:50
Avatar de aguila_393  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 406
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Pregunta Crear votacion en mi web

Hola, bueno estoy intentando crear un sistema de votacion en mi web, pero la verdad ke no tengo ni idea de PHP, lo que yo quiero hacer es ke la gente le de un puntaje a los juegos ke hay en mi web, y ke luego aparesca el puntaje al lado de los juegos, tambien si se puede quiero que los ke tengan mayor puntaje aparescan en otra seccion de mi web, Por Ej: que los 10 con mas puntaje aparescan en una parte de mi web, pero quiero que los juegos kon mayor puntaje se ponga el nombre con la imagen del juego, o la tabla en la que esta el juego que la tabla tiene la imagen y el nombre y el link para descargarlo tmb...


Bueno y si eso no se puede hacer, aca tengo otra idea, primero una pregunta, ¿se le puede dar una ID a una imagen con enlace? para que cada persona que haga click sobre la imagen descargar sume un punto en la base de datos, pero que a la ves a el lo redirija al enlace, Supongame yo tengo un cartel que dice
FORO le doy una ID para que cada persona que aprete en FORO sume un punto en la base de datos, pero que a la ves lo redirija al FORO...

Bueno kreo ke es demasiado, Pero les agradeceria muchisimo si alguien me puede ayudar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:40.