Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

cronjob cada segundo

Estas en el tema de cronjob cada segundo en el foro de PHP en Foros del Web. hola! una pregunta, mi host me deja configurar el crontime para hacer correr un script una vez cada hora, si quiero una vez cada 5 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2006, 21:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: zürich, la rica suiza
Mensajes: 212
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 2
cronjob cada segundo

hola! una pregunta, mi host me deja configurar el crontime para hacer correr un script una vez cada hora, si quiero una vez cada 5 min cuesta algo adicional.

mi pregunta es, no puedo configurar algun programa en mi pc, para que me ejecute el script cada segundo, o cada 5 segundos?

por el momento el script tiene el meta tag y me lo actuializa cada segundo, funciona perfecto, pero eso de tener una ventana abierta no es muy buena idea, y en caso se cierre se va todo al carafo, ademas que no es nada profesional.

bueno, alguna idea? gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/03/2006, 04:50
Avatar de uamistad  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cd. de México
Mensajes: 1.395
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Me pregunto para qué deseas algo así. La primera impresión que me da es que sería ineficiente la administración de los recursos de sistema, yo alguna vez me pregunté lo mismo que tú y lo solucioné de otra forma.

¿Para qué necesitas esa aplicación? Apuesto a que hay una mejor forma de abordarlo.
__________________
"Di no al Internet Explorer" -Proverbio Chino-
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:41.