Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Cuadro complejo para php

Estas en el tema de Cuadro complejo para php en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, buenas! Estoy haciendo un ejercicio en php en el que me gustaria introducir la siguiente tabla: http://img153.imageshack.us/i/tablant.jpg/ ¿Alguien seria tana mable de ayudarme a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2011, 09:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Cuadro complejo para php

Hola, buenas!

Estoy haciendo un ejercicio en php en el que me gustaria introducir la siguiente tabla:

http://img153.imageshack.us/i/tablant.jpg/

¿Alguien seria tana mable de ayudarme a hacerlo en php?

Muchisimas gracias al que se tome la molestia de ayudarme, gracias de verdad.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2011, 09:33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Tokyo - Japan !
Mensajes: 3.867
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 334
Respuesta: Cuadro complejo para php

en php ?... las tablas se crean con HTML .. pregunta en ese foro para q te puedan ayudar.

saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/02/2011, 10:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cuadro complejo para php

Si querias hacerlas en php, pero al ser lo mismo que en html tampoco se hacerlo :S

A ver si alguien es tan amable de ayudarme! gracias!
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/02/2011, 10:40
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: $MX['VZ']['Xalapa']
Mensajes: 3.005
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 528
Respuesta: Cuadro complejo para php

En otras palabras no tienes dudas sobre cómo abordar el problema, si no que alguien te haga el trabajo...
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/02/2011, 10:42
Avatar de almagropaco_  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 854
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 25
Respuesta: Cuadro complejo para php

No se si es TAN complejo, veo que no buscaste demasiado, para mi tendrias que almacenar los paises, sus capitales y el continente correspondiente en una BD. Y mostrarlos en diferentes tablas, por ejemplo en la primera tabla, muestras los rows que en la consulta se compare lo siguiente: WHERE continente = 'america'.
Y en la primera tabla muestras los rows para esa consulta, en tal caso, lo dificil seria organizar la tabla (no me llevo bien con las tablas, asi que no te voy a poder ayudar)..

Saludos y suerte, ahi te di una minima idea, espero que puedas lograr lo que quieres.
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/02/2011, 10:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cuadro complejo para php

No es eso, yo se hacer filas y tablas con html, pero no de manera tan compleja como la del dibujo y me pierdo y no me sale.
Po eso pido ayuda, de si alguien me puede o me sabe decir como iria la posicion de los td y tr, gracias
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/02/2011, 10:52
Avatar de almagropaco_  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 854
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 25
Respuesta: Cuadro complejo para php

Cita:
Iniciado por Joanasensio Ver Mensaje
No es eso, yo se hacer filas y tablas con html, pero no de manera tan compleja como la del dibujo y me pierdo y no me sale.
Po eso pido ayuda, de si alguien me puede o me sabe decir como iria la posicion de los td y tr, gracias
Entonces no seria que necesites ayuda sobre PHP. Lo lamento sobre eso no se muy bien como ayudarte. podrias ayudarte con algun programa, algo como dreamweaver, que sirven para hacer este tipo de cosas. Otras personas te diran que no uses tablas, que uses divs, y css, pero bueno, hazlo como te parezca mejor. Suerte, pide que te trasladen al foro correspondiente.

Etiquetas: cuadro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:19.