Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

cuadros de dialogo php

Estas en el tema de cuadros de dialogo php en el foro de PHP en Foros del Web. hola a todos, miren les comento.. recien toy partiendo con php y soy niuby en el tema :$.. mi problema para muchos les resultará facil, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2008, 19:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación cuadros de dialogo php

hola a todos, miren les comento..

recien toy partiendo con php y soy niuby en el tema :$.. mi problema para muchos les resultará facil, a mi me ah complicado bastante.. ahi les va

quiero que al eliminar un registro desde la pagina me pregunte si estoy seguro de eliminarlo o no, un tipico cuadro de dialogo con un 'SI' y 'NO'.. al seleccionar 'SI' lo elimine y 'NO' que se dirija a la pagina principal..

o por ejemplo en un login.. al poner un user no valido salga un mensaje "usuario incorrecto" con un boton 'aceptar' .. y al poner aceptar se redirija a la pagina login.

probe con un alert .. pero al poner 'aceptar' aparece una pagina en blanco y no entiendo como redireccionar a una pagina cualquiera..

mas detalles, instale el appserv-win32-2.5.5 y estoy con dreamweever 8 :p



PD: soy nuevito en el foro .. saludos a todos :D
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2008, 19:59
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2135
Respuesta: cuadros de dialogo php

Hola nachotc69,

Bienvenido al foro, para realizar lo que quieres necesitas usar Javascript, te invito a que vayas a ese foro, en las FAQs de Javascript encontraras la información que necesitas.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:28.