Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

cuadros de texto sin memoria

Estas en el tema de cuadros de texto sin memoria en el foro de PHP en Foros del Web. ¿Cómo se puede hacer para evitar que los cuadros de texto de un fommulario desplieguen los datos anteriormente entrados? me refiero a que al empezar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2005, 16:10
Avatar de rod524  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 517
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
cuadros de texto sin memoria

¿Cómo se puede hacer para evitar que los cuadros de texto de un fommulario desplieguen los datos anteriormente entrados?

me refiero a que al empezar a llenar un formulario y hacer click en un cuadro de texto, éste recuerda datos anteriores, desplegándolos en forma de lista, lo cual resulta bastante inconveniente, sobre todo para información confidencial.

Saludos y gracias por sus comentarios.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2005, 16:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 10
no se si puede.. pero de poderse seguro que no se logra con PHP que es un lenguaje que se ejecuta en el servidor... deberias fijarte en el foro de javascript que es un lenguaje que se ejecuta en el cliente del usuario.
__________________
oohh... quisiera ser godines!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/03/2005, 16:47
Avatar de Danger_  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Queretaro, México
Mensajes: 395
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
creo que eso no le incumbe a la programacion, mas bien yo diria que es parte de la configuracion del navegador, de cada usuario.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/03/2005, 17:30
Avatar de rod524  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 517
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Gracias por contestar, comento, que después de buscar un buen rato encontré que era una bobada, una pequeña instrucción al inicio del formulario, pero creo que muy util para todos aquellos que derrollen sistemas con formularios:

Ejemplo:

<form action="registrar_user.php" method="post" name="form1" autocomplete=off>

Saludos.

Última edición por rod524; 12/03/2005 a las 17:35
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/03/2005, 12:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Colombia
Mensajes: 591
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 7
muy bueno saberlo rod524, yo tambien pensabe que era solo algo de configuracion del browser...
Chaop!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:18.