Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Cual es la forma correcta de utilizar dos conexiones a dos bd distintas en php4?

Estas en el tema de Cual es la forma correcta de utilizar dos conexiones a dos bd distintas en php4? en el foro de PHP en Foros del Web. Cual es la forma correcta de utilizar dos conexiones a dos bd distintas en php4? uno de los problemas que tengo es que las dos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2006, 09:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Cerca de una wifi o 3G
Mensajes: 328
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
Pregunta Cual es la forma correcta de utilizar dos conexiones a dos bd distintas en php4?

Cual es la forma correcta de utilizar dos conexiones a dos bd distintas en php4?

uno de los problemas que tengo es que las dos conexiones se interfieren entre si cuando son ejecutadas en el mismo script.

he ocupado distintos tipos de codigo, pero todos muy al estilo hack.

Saludos y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2006, 11:33
Avatar de djreficul  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Cork
Mensajes: 672
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Aquí está muy acostumbrada la peña a obviar el identificador de la conexión en la función q hace la consulta ya q el parámetro es opcional y lo más común es q usen una sóla conexión.

Pero si usas el identificador de conexión no deberías tener problemas para conectar.

Saludos.
__________________
La muerte es un camino que todos debemos recorrer...
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/10/2006, 14:48
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Cerca de una wifi o 3G
Mensajes: 328
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
Cita:
Iniciado por djreficul Ver Mensaje
Aquí está muy acostumbrada la peña a obviar el identificador de la conexión en la función q hace la consulta ya q el parámetro es opcional y lo más común es q usen una sóla conexión.

Pero si usas el identificador de conexión no deberías tener problemas para conectar.

Saludos.
me equivoque, he testeado mal la aplicación y hacia referencia a una bd no definida, pense que una conexión pisaba a la otra

gracias por la aclaración

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:27.